Retoque de un fotograma para Instagram

Sí, puedes extraer un fotograma de un vídeo para subirlo a Instagram

¡Qué difícil es conseguir resultados llamativos en Instagram! Seguro que a menudo te preguntas, ¿por qué se ven mis vídeos o fotos así de mal? No te preocupes, porque en este tutorial voy a explicarte cómo retocar un fotograma para subirlo a Instagram, sin que se note la pérdida de calidad.

En realidad, se trata de un retoque de fotografía normal mediante Lightroom, pero con un doble procesado posterior en Instagram. De un fotograma plano y aburrido, se pueden sacar fotografías interesantes y bonitas, dignas de subir a las redes sociales.

Pero, ¿cómo se exporta desde Premiere? ¿cómo puedo trabajar el fotograma seleccionado en Lightroom? ¿qué hago con las luces y las sombras? En este tutorial te doy una serie de consejos y explicaciones para que aprendas todo lo importante del proceso, con el fin de que después tú puedas conseguir los mismos resultados o mejores.

Si tras ver este tutorial te interesa formarte o aprender más sobre Lightroom o Adobe Premiere, te aconsejo que visites mis cursos. ¡Anímate!

Descarga el material para extraer un fotograma uniéndote a la Guomunidad Newsletter en el formulario de abajo

Interacciones del lector

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Activado el modo de prueba de Price Based Country para probar Estados Unidos (EEUU). Debes hacer los test navegando en modo privado. Navegar en modo privado con Firefox, Chrome y Safari