Conseguir un efecto cinematográfico en foto es un recurso muy interesante
Está bien que de vez en cuando vayamos sumando nuevos conceptos a nuestro saber fotográfico, por lo tanto, en esta ocasión te traigo un tutorial de retoque fotográfico conocido como Orange-Teal.
La verdad es que no es un tipo de retoque ligero y quizás no sea para todos los gustos, pero, al menos en mi caso, contra más he experimentado con él, más me ha gustado. El Orange-Teal mezcla colores anaranjados y turquesas, imitando el atardecer, y es muy utilizado en blockbusters de Hollywood para dar emotividad y calidez a las escenas.
En retoque de fotografía, ya sea a través de Lightroom o de Photoshop, es muy fácil conseguir este efecto. Si quieres saber más sobre ambas herramientas, te aconsejo que visites mi página web para echar un vistazo a todo el contenido que ofrezco en mis cursos.
Aunque los colores que predominan en el efecto Orange-Teal son totalmente opuestos, la sensación que da en fotografía transmite calidez y frescura, por lo que es muy curioso y estoy seguro de que te encantará. ¡Anímate a probar!
Descarga el material para realizar el efecto uniéndote a la Guomunidad Newsletter en el formulario de abajo
*Los datos de carácter personal que nos facilites mediante este formulario serán tratados por RunbenGuo, SL, con la finalidad de enviarte nuestras publicaciones, promociones de productos y/o servicios y recursos exclusivos. Al marcar la casilla de aceptación, estás dando tu consentimiento expreso para que tus datos sean tratados conforme a las finalidades de este formulario, descritas en la política de privacidad. El hecho de no aceptarla puede tener como consecuencia el no poder atender a tu solicitud. Los datos que me facilites serán ubicados en los servidores de Active Campaign (mi proveedor de email marketing), adherido al acuerdo Privacy Shield, y cuya política de privacidad puede consultar. Podrás ejercitar los derechos de acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición en [email protected]
Amo RunbenGuo
Y yo…. Gracias!! 🙂