Reemplazar cielo en vídeo con After Effects

[yotuwp type=”videos” id=”aQ5TcAAkLMk”]

¿Es importante el cielo verdad? Veremos cómo reemplazarlo

Puede que en algún momento, al encontrarte apreciando tus fotos o vídeos, te hayas quedado con la sensación de que el cielo no quedaba muy natural. Que hasta las nubes o el mismo sol desviaban mucha atención y que tus obras no tenían el resultado que esperabas.

Pues bien, aquí te traigo un tutorial, donde te explico cómo reemplazar cielo en vídeo a través de After Effects. Este efecto que te voy a mostrar, amplía muchísimo las opciones de creación de vídeos cinemáticos y profesionales. En cine, se reemplaza el cielo muchísimas veces… y tú dirás, ¿por qué? pues para darle un aura interesante a la escena, en momentos en los que el mismo cielo no lo puede dar.

Reemplazar el cielo en vídeo no es nada fácil, puesto que debemos tener en cuenta varios aspectos, como por ejemplo, el rastreo de movimiento, los objetos nulos, las máscaras, etc. Tranquilo y no desesperes, porque voy a aplicar este efecto, poco a poco, dándote tips y consejos que te permitan hacerlo por tu cuenta en tus próximos proyectos.

Si estás interesado en el mundo de la edición y en añadir efectos tan espectaculares a tus vídeos como este que te explico, lo mejor es que te formes con nuestros cursos de Runbenguo. De hecho, el curso de After Effects puede ser la mejor manera de empezar a sacar tu potencial creativo. ¡Anímate!

Descarga el material para reemplazar cielo uniéndote a la Guomunidad Newsletter en el formulario de abajo

Interacciones del lector

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Activado el modo de prueba de Price Based Country para probar Estados Unidos (EEUU). Debes hacer los test navegando en modo privado. Navegar en modo privado con Firefox, Chrome y Safari