Efecto doble exposición en vídeo con Adobe Premiere

¿Comenzamos con unos sencillos pasos para conseguir el efecto de doble exposición?

El efecto doble exposición es sin duda un efecto súper interesante y particular que puede dar mucho juego a la hora de crear vídeos creativos. Incluso en series, películas o en fotografía podemos encontrar este efecto. Es un efecto bastante fácil de conseguir, pero si que hay que tener en cuenta una serie de cuestiones.

Para este tutorial, he utilizado Premiere, por lo tanto, si no sabes manejar bien este programa y tienes dudas sobre muchos conceptos de la propia herramienta, te invito a que revises mi curso de Premiere Pro, puesto que te ayudará a convertirte en un auténtico maestro de la edición de vídeo.

Como explico en el tutorial, necesitamos tres cosas para crear el efecto doble exposición: un clip en el que salgamos nosotros o un objeto y un fondo blanco, un clip de vídeo o fotografía de calidad que podamos fusionar y, por último, un programa de edición de vídeo que nos permita jugar con los modos de fusión. Esa es la clave, así que aprende, practica y crea este pedazo de efecto doble exposición con Premiere y con los trucos que te doy aquí.

Descarga el material y haz tu doble exposición uniéndote a la Guomunidad Newsletter en el formulario de abajo

Interacciones del lector

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Activado el modo de prueba de Price Based Country para probar Estados Unidos (EEUU). Debes hacer los test navegando en modo privado. Navegar en modo privado con Firefox, Chrome y Safari