Edición multicámara con Premiere CC

Premiere nos pone cada vez más fácil editar un vídeo en multicámara

¿Alguna vez has grabado algo con varias cámaras, pero después en la edición has tenido problemas? No te preocupes, porque te entiendo. Una secuencia multicámara no es algo fácil de tratar y, de hecho, suele ser muy pesada de editar, sobre todo si no conoces el método que te voy a mostrar a continuación.

En este tutorial, voy a enseñarte a utilizar la opción multicámara, que viene incorporada en Premiere. Es una herramienta muy intuitiva, fácil de usar y además ahorra mucho tiempo, lo que es de agradecer. Pero antes de nada, tienes que conocer Premiere. Sin duda, uno de los software de edición audiovisual más potentes de la actualidad. Si quieres manejar el programa como un profesional, accede al curso de Premiere Pro. Estoy seguro de que llevarás tu contenido audiovisual a otro nivel.

No te imaginas cuántas horas de edición me hubiera ahorrado si hubiera conocido este método antes. Vas a ver cómo trabajo con varios clips de diferentes cámaras, con el audio, etc. A través de una serie de cortes, voy a intentar sincronizar todas las escenas, para así crear el vídeo de ritmo dinámico que andaba buscando. ¡Ojalá te sirva de ayuda!

Descarga el material para editar multicámara uniéndote a la Guomunidad Newsletter en el formulario de abajo

Interacciones del lector

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Activado el modo de prueba de Price Based Country para probar Estados Unidos (EEUU). Debes hacer los test navegando en modo privado. Navegar en modo privado con Firefox, Chrome y Safari