Como HACER un TIMELAPSE

Como hacer un Timelapse Parte 1

Como hacer un Timelapse Parte 2

¿Qué es? ¿Has hecho uno alguna vez?

Sin duda, el timelapse es uno de los recursos más peculiares que se utilizan en el mundo audiovisual. Este recurso no sólo es utilizado por fotógrafos o videógrafos aficionados, sino que, también tiene su hueco en el cine, en series, en proyectos audiovisuales profesionales, en redes sociales, etc. Por eso, saber como hacer un Timelapse para usarlo en nuestros montajes puede sernos un recurso muy util.

¡Cuidado! Hacer un timelapse no significa que haya que dejar la cámara grabando para después aumentar la velocidad de las instantáneas en la edición. ¡Es mucho más que eso!

Por lo tanto, he decidido elaborar un tutorial en varias partes, para proporcionarte una serie de consejos y ayudarte de la mejor forma posible a lo largo del proceso creativo de tu propio timelapse.

¿Ya dominas todo lo que te he comentado? En ese caso, quizás te interese saber cómo hacer un timelapse Holy Grail o un Efecto Inception Timelapse Loop Zoom. Si es que ¡el tema de los timelapse da para muchos vídeos! ¡Que los disfrutes!

Descarga el material necesario para realizar el Timelapse uniéndote a la Guomunidad Newsletter en el formulario de abajo

Si te ha gustado este vídeo tutorial puedes encontrar más recursos parecidos a este en nuestro blog.

Interacciones del lector

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Activado el modo de prueba de Price Based Country para probar Estados Unidos (EEUU). Debes hacer los test navegando en modo privado. Navegar en modo privado con Firefox, Chrome y Safari