Cómo crear rótulo/título animado con After Effects

¿Te interesa incluir rótulos animados en tus vídeos, pero desconoces cómo hacerlo?

Ha llegado el momento de presentarte mi tutorial sobre cómo crear un rótulo o título animado. Es un recurso muy interesante, que puedes incluir durante un vídeo, en cualquier momento, y que puede aportar información muy valiosa a tu audiencia. Te voy a explicar paso a paso cómo realizar un rótulo animado con After Effects para que después puedas hacer uno igual o inventar uno nuevo. De esa forma, podrás tener preparado este magnífico recurso e incluirlo en pantalla cuando te convenga.

El proceso para crear un rótulo animado en After Effects no es sencillo, así que si aún no dominas el programa, en Runbenguo tienes la opción de formarte con el curso de After Effects y convertirte en un maestro de la producción audiovisual. Además, también tienes disponible un tutorial de 10 primeros pasos para empezar con After Effects, que quizás te sirva de utilidad, para así ir adquiriendo los conocimientos necesarios que te ayuden a hacer frente a este y a otros desafíos audiovisuales.

Descarga el material para crear tu intro uniéndote a la Guomunidad Newsletter en el formulario de abajo

Interacciones del lector

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Activado el modo de prueba de Price Based Country para probar Estados Unidos (EEUU). Debes hacer los test navegando en modo privado. Navegar en modo privado con Firefox, Chrome y Safari