Cómo añadir niebla a una foto

Dale un toque mágico y misterioso a tu foto con la niebla

Estoy seguro de que en alguna ocasión habrás intentado añadir niebla a alguna de tus fotos, pero quizá no terminaste satisfecho con el resultado. Realmente, añadir niebla a una foto es un proceso sencillo y que da mucho juego, aunque se puede caer en el error.

Por lo tanto, aquí te presento este tutorial, donde voy a enseñarte de forma muy básica cómo añadir niebla a una foto a través de Photoshop. Conseguir este efecto de niebla puede ser muy útil en ciertos contextos, como por ejemplo, en un bosque o en un paisaje, donde queramos añadir misterio a la escena. En caso de querer profundizar en aspectos relacionados con el paisaje y en todas las posibilidades que ofrece, te aconsejo que eches un vistazo a mi curso En busca del Paisaje Encantado. Con este curso podrás dominar por completo la foto de paisaje, sin importar tu nivel.

Recuerda también que siempre debes ceñirte al mensaje de la foto, así que a partir de ahora no añadas niebla a todas tus creaciones. Acompáñame en este tutorial y aprende a utilizar Photoshop para mejorar tus habilidades de retoque fotográfico.

Descarga el material y añade niebla uniéndote a la Guomunidad Newsletter en el formulario de abajo

Interacciones del lector

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Activado el modo de prueba de Price Based Country para probar Estados Unidos (EEUU). Debes hacer los test navegando en modo privado. Navegar en modo privado con Firefox, Chrome y Safari