Podcast de Runbenguo

En el podcast de RunbenGuo, encontrarás el mejor lugar donde seguir aprendiendo sobre fotografía, vídeo y YouTube mientras haces… lo que tengas que hacer.

Aquí tienes todos los capítulos. ¿Cuál vas a escuchar hoy?

icono newsletter

Subo nuevo podcast cada dos miércoles. ¿Quieres que te avise?

¡Suscríbete a la newsletter! Así, ahorrarás tiempo. Solo tendrás que preocuparte de encontrar tu momento y darle al play

*Los datos de carácter personal que nos facilites mediante este formulario serán tratados por RunbenGuo, SL, con la finalidad de enviarte nuestras publicaciones, promociones de productos y/o servicios y recursos exclusivos. Al marcar la casilla de aceptación, estás dando tu consentimiento expreso para que tus datos sean tratados conforme a las finalidades de este formulario, descritas en la política de privacidad. El hecho de no aceptarla puede tener como consecuencia el no poder atender a tu solicitud. Los datos que me facilites serán ubicados en los servidores de Active Campaign (mi proveedor de email marketing), adherido al acuerdo Privacy Shield, y cuya política de privacidad puede consultar. Podrás ejercitar los derechos de acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición en info@runbenguo.com.

A día de hoy, prácticamente nadie discutiría que YouTube es, probablemente, la herramienta más poderosa a la hora de aprender, entretenerse o divertirse de forma gratuita.

El formato vídeo es genial, sí. Pero a veces nos trae un pequeño inconveniente. Normalmente llevamos un ritmo de vida súper frenético. La mayor parte del tiempo se nos suele ir en nuestras actividades y tareas diarias. Entre los estudios, el trabajo y las actividades de ocio, es normal que nos apetezca desconectar un poco y aprovechar un ratito para ver nuestros canales favoritos.

“¡Puf! Qué pintaza tiene este vídeo. Tengo que verlo porque quiero ponerlo en práctica en cuanto pueda”.

Y cuando pareces estar en tu momento chill out, de repente tienes que salir a un recado, habías hecho planes con tu pareja o te acuerdas de que hoy tenías gimnasio. Simplemente, a veces nos resulta bastante complicado encontrar ese ratito solo para nosotros.

Yo valoro muchísimo el tiempo, así que decidí poner un remedio.

icono auriculares

¿Qué vas a encontrar en estos podcasts?

En estos episodios, trato de abordar todas las temáticas que son importantes para mí en mi día a día, que me hacen avanzar y aprender. Pero desde un plano más personal.

Debido al formato del contenido, puedo extenderme y compartir reflexiones más profundas.

Principalmente abarco las cuestiones que más creo que te puedan ayudar sobre:

Principalmente abarco las cuestiones que más creo que te puedan ayudar sobre:

icono camara de fotos
Fotografía y Vídeo (técnicas, consejos para crecer más rápido, mi trayectoria…)
icono de youtube
YouTube (cómo emprender y crear un proyecto de futuro para vivir de tu canal)

Todos los contenidos los preparo con el mismo cariño que en mi canal de YouTube y van enfocados a ser una guía. Una herramienta más en tu camino.

Y por supuesto, espero tu feedback y tus comentarios, ya que siempre me interesa tu opinión para poder crear material de mucha utilidad. Además de poder crear debates interesantes, claro.

Y por qué te animo a escucharlo?

  • Aprenderás sin depender de una pantalla

    Aquí te comparto un contenido centrado 100% en ofrecerte mucho valor y que puedas integrarlo y aplicarlo sin tener que estar viendo un vídeo.

  • No importa lo que hagas. Escúchalos cuando y donde quieras

    Si te encanta la multitarea, tienes hijos o simplemente muchas cosas que hacer, ¡cualquier ratito libre es oro! Podrás aprovechar tu tiempo al máximo, oyendo los episodios mientras cocinas, haces deporte, estás conduciendo, o lo que sea.

  • En cada capítulo, sentirás como si hablara contigo

    Si ya me conoces un poco, sabes que no me gusta lo convencional. Que me apasiona transmitir. Si piensas que soy cercano en mis vídeos, aquí es como tenerme delante.

    Hablo con mi faceta más humana y simple. Siendo Rubén.