¿Tienes alguna duda o problema sobre el uso de la plataforma?

¡Estás en el lugar idóneo para preguntarme lo que necesites! Eso sí, tienes que entender que tengo una agenda un poco apretada. Siempre intentamos responder en un máximo de 48 horas, pero podemos tardar un poco más si tenemos mucho trabajo.

PREGUNTAS FRECUENTES

No. 🙂 Mis cursos son digitales y se realizan aquí, en mi plataforma de formación. Al realizar el pago y estar logueado en RunbenGuo.com apareceran automáticamente todos los cursos que hayas adquirido en la pestaña “Mis cursos” del menú principal.

Un único pago y podrás disfrutar del curso y de todas las actualizaciones que se añadan para siempre desde esta plataforma de formación.

Sí, para ello no te olvides de introducir todos los datos que necesites a la hora de realizar la compra, además de tu NIF o CIF, y una vez haya terminado el período de devolución te enviaré de manera automática un correo con la factura, que también podrás consultar desde tu zona de cliente.

El email de confirmación puede llegar a la carpeta Spam o Promocional. Si esto te ha sucedido es recomendable indicar que este correo no es spam y añadir nuestra cuenta de email a tu lista de contactos para evitar estos desajustes en el futuro.

El acceso es vitalicio, podrás consultar el contenido completo siempre que quieras.

Sí, se puede pagar con cualquier moneda, aunque la plataforma trabaje en euros, porque el sistema de las pasarelas de pago lo convierten automáticamente.

El sistema de mi web, por motivos legales y administrativos, admite tanto tarjeta (cualquier tipo) como Paypal, pero no otros como Western Union, transferencias, etc.

ESCRIBE AQUÍ TU CONSULTA