El mundo de los VFX en las grandes producciones – ft Ignacio Caicoya

El mundo de los VFX en las grandes producciones – ft Ignacio Caicoya

Guo+ directo Ignacio caucoya

Una ventana a los efectos especiales de las grandes producciones de Hollywood en un directo de más de una hora

Tenemos el privilegio en esta Guoclass, de tener a Ignacio Caicoya, galardonado doblemente con un premio Oscar por efectos especiales. El mundo de los efectos especiales es apasionante pero un reto para muchos de nosotros. Aquí tenemos un primer acercamiento de lujo de la mano de Ignacio, para después en posteriores Guoclases entrar en softwares concretos y ejercicios concretos. ¡Que la disfrutes!

Accede al catálogo de GUO+ al completo

GUO+ MENSUAL

9,90€

Pago mensual

GUO+ ANUAL

99€

Pago anual

EL MÁS ELEGIDO

Únete al todo incluido de la formación audiovisual

11 comentarios en “El mundo de los VFX en las grandes producciones – ft Ignacio Caicoya”

  1. WOW!!! ha sido muy instructivo, yo no voy a llegar nunca a trabajar en animación, hago cosas sencillas en After Effect. Pero me ha encantado ver el proceso para hacerme una idea del proceso de trabajo que puede llevar.

    Muchas graciass.

  2. Una clase fantástica para mostrarnos e introducirnos en ese gran mundo, aún a pesar de que había cosas que no sabía me encantó tanto el contenido de la clase como la explicación de Ignacio dando ganas de introducirse en este difícil mundo! Ojalá más clases así! Muchas gracias por la clase de verdad!

  3. Genial esta clase con Ignacio, pese a que muestra cosas muy top explicadas muy rápido sabe transmitir todo muy bien y genera unas ganas tremendas de ponerse a pilotar con estas cosas. Además escuchar sus experiencias es tremendo. Gracias por la clase!

  4. WOU!!!!!!, Increible. Esto se asemeja a la cabina de un avión, con sus botones, palancas, paneles, etc.

    Quedo totalmente con las ganas de indagar. A pegarse el piquero :D. “Mis respetos”.

    Muchas gracias!!!

  5. Pues aunque me he pasado la mitad de la clase sintiéndome como si estuviera escuchando Rap God en chino, la verdad me he quedado embobado y aún he aprendido cositas, conceptos de programas y ver un poquitín como va este mundo. Me ha encantado la verdad, estaba como un bebe escuchando a sus padres xD. Muchísimas gracias!

  6. Trabajo mucho con after effect aunque muy lejos de este nivel. Normalmente hago motion graphics, pero el contenido de este tipo me interesa mucho para ver cómo puedo ir avanzando poco a poco en ese sector.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Activado el modo de prueba de Price Based Country para probar España. Debes hacer los test navegando en modo privado. Navegar en modo privado con Firefox, Chrome y Safari

Foro