Curso de iluminación con Flash – ft. Abel Castro

Iluminación con Flash – ft. Abel Castro

Curso de iluminación con Flash

Un curso para dominar las bases de la iluminación para fotografía de forma libre y creativa con Abel Castro

El GuoCurso que tienes ante ti te va a aportar las bases que necesitas para poder atreverte a iluminar tus fotografías de forma óptima. La iluminación es un aspecto de la fotografía que te hace ser libre y creativo, y Abel Castro piensa ayudarte a que seas consciente de los tres pasos mágicos: dirección, distancia y potencia. A partir de las bases que se explican a continuación, no tienes ninguna excusa para probar, experimentar y crecer. Después ya queda en ti practicar lo que Abel te muestra, tanto en interior como en exterior. Ojalá que este GuoCurso te ayude a superarte y a que consigas un mayor nivel de calidad en tus proyectos fotográficos. ¡Hágase la luz!

CURSO INDIVIDUAL

9€

Pago único

*Podrás solicitar tu devolución, dentro de los siguientes 7 días, escribiéndonos por el formulario de contacto y te devolveremos el dinero en el transcurso máximo de 1 semana.

Únete al todo incluido de la formación audiovisual

Activado el modo de prueba de Price Based Country para probar España. Debes hacer los test navegando en modo privado. Navegar en modo privado con Firefox, Chrome y Safari