Tutoriales gratuitos a la carta

Aquí puedes ver todos los tutoriales gratis y DESCARGAR todos los materiales. Lo único que tienes que hacer es CREAR UN USUARIO Y LOGUEARTE, después verás la opción de descarga en cada sección de tutoriales, ¡y a disfrutar!

¿QUÉ TE APETECE APRENDER AHORA?

10 PRIMEROS PASOS

Con el software de Adobe

FOTOGRAFÍA

Tutoriales gratuitos de fotografía

VÍDEO

Tutoriales gratuitos de vídeo

AFTER EFFECTS

Tutoriales de After Effects

YOUTUBE

Tutoriales gratuitos de Youtube

MIS CREACIONES

Mis creaciones

FOTOVLOGS

Vlogs fotográficos

REFLEXIONES

Reflexiones

REVIEWS

Análisis y hazlo tú mismo

Si te ha gustado lo que tienes aquí, también puedes aprender semanalmente en:

YOUTUBE

El canal de RunbenGuo es el buque insignia del proyecto.

Cada 2 semanas, subo nuevos vídeos cargados de valor en forma de tutoriales, consejos, reflexiones y trucos para seguir aprendiendo en el mundo de la fotografía, el vídeo y YouTube.

EL BLOG

Consigue mejores creaciones audiovisuales, mientras disfrutas de la lectura cada 7 días.

En nuestro blog publicamos los tutoriales que mejor han funcionado, y también reflexiones personales interesantes sobre cómo podemos ganar visibilidad y conseguir vivir de la fotografía.

EL PODCAST

Un rincón íntimo donde aprendes mientras avanzas en tu día.

Aquí encontrarás conversaciones y no tanto tutoriales. Puedes aprovechar mientras haces tareas domésticas, practicas deporte, te relajas o cualquier otro momento para aprender algo nuevo.

icono newsletter

¿Quieres enterarte de todo el universo RUNBENGUO?

Allí, cada domingo todos seguimos aprendiendo sobre foto, vídeo y somos felices.

*Los datos de carácter personal que nos facilites mediante este formulario serán tratados por RunbenGuo, SL, con la finalidad de enviarte nuestras publicaciones, promociones de productos y/o servicios y recursos exclusivos. Al marcar la casilla de aceptación, estás dando tu consentimiento expreso para que tus datos sean tratados conforme a las finalidades de este formulario, descritas en la política de privacidad. El hecho de no aceptarla puede tener como consecuencia el no poder atender a tu solicitud. Los datos que me facilites serán ubicados en los servidores de Active Campaign (mi proveedor de email marketing), adherido al acuerdo Privacy Shield, y cuya política de privacidad puede consultar. Podrás ejercitar los derechos de acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición en info@runbenguo.com.