Retrato a Contraluz: Algunas ventajas y por qué me gusta tanto

Magia aquí, magia allá. ¡Retrátame, retrátate!

Dime la verdad, ¿cuántas veces te has retratado a ti mismo o a alguien que conozcas? La fotografía de retrato es muy especial y, en este tutorial, voy a enseñarte a realizar fotografías de retrato a contraluz.

Este tipo de fotografía tiene sus trucos en exteriores y, como vas a ver, para mí la iluminación a contraluz es muy importante. Hay que tener en cuenta que la iluminación natural es incomparable, ya que la iluminación artificial siempre va a ser eso… artificial. Sin embargo, esto no quiere decir que no se puedan conseguir resultados maravillosos.

Con este tutorial, pretendo darte una serie de consejos que te ayuden a conseguir fotografías de retrato a contraluz muy interesantes. De hecho, con el retoque posterior en Lightroom, verás el tremendo cambio. ¿Quieres conseguir resultados así? Entonces, te animo a que profundices más en esta potente herramienta con mi curso de Lightroom, donde en pocas horas adquirirás los conocimientos necesarios para llevar tus fotografías a otro nivel.

Descarga el material necesario para realizar el Timelapse uniéndote a la Guomunidad Newsletter en el formulario de abajo

Interacciones del lector

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Activado el modo de prueba de Price Based Country para probar Estados Unidos (EEUU). Debes hacer los test navegando en modo privado. Navegar en modo privado con Firefox, Chrome y Safari