Retoque de retrato básico con Lightroom

¿Qué te parece si retocamos juntos un retrato?

Siempre es buen momento para seguir creciendo y mejorando. Es por eso que te traigo un nuevo tutorial, donde te voy a explicar el retoque de retrato básico mediante Lightroom.

Una fotografía de retrato es ya muy potente de por sí, pero hoy en día disponemos de herramientas que pueden llevar nuestros materiales fotográficos a otro nivel. En una serie de pasos y de forma sencilla, voy a compartir contigo todo lo necesario para que empieces a crear tu propio estilo fotográfico de retrato. ¿No es genial?

Sin embargo, para que tu experiencia sea total, te invito a que te familiarices con Lightroom antes de nada. Si ya tienes un buen nivel, entonces estupendo. Pero si crees que debes mejorar en el uso de esta herramienta, te aconsejo que eches un vistazo a mi curso de Lightroom, donde en pocas horas, conseguirás dominar la interfaz como un profesional.

Descarga el material necesario para realizar el Timelapse uniéndote a la Guomunidad Newsletter en el formulario de abajo

Interacciones del lector

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Activado el modo de prueba de Price Based Country para probar Estados Unidos (EEUU). Debes hacer los test navegando en modo privado. Navegar en modo privado con Firefox, Chrome y Safari