¿Ha muerto el slider? | Harrope – Noxon – iFootage

Comparativa básica y usos de diferentes sliders

¿Ha muerto el slider? ¿Necesitas un slider? ¿Cómo elegir un slider? Cuantas preguntas podemos hacernos respecto a un slider, ¿verdad? Voy a aprovechar este tutorial para convencerte de que los slider están más vivos que nunca y, además, voy a realizar una comparativa de varios sliders que quizás te resulte interesante.

Es cierto que los gimbals han irrumpido con fuerza en el mundo audiovisual, pero considero que los sliders tienen aún mucho que ofrecer y son muy útiles en ciertas circunstancias. Por ejemplo, en planos de producto, en cortometrajes, en timelapses diurnos o nocturnos… porque cuentan con movimientos muy precisos que ayudan. En un timelapse, todo se mueve rápido, pero la cámara lo hace lento, por lo que el efecto es estupendo. Hablando de timelapses, si estás interesado en saber más sobre este recurso audiovisual, te invito a que eches un vistazo a mi tutorial sobre cómo hacer un timelapse.

En este tutorial vas a ver como trato, con todo detalle, mis experiencias con varios sliders: Harrope S2, Noxon Compact Slider y iFootage Shark Mini. Espero que disfrutes y que mis consejos te resulten útiles. ¡Arriba los sliders!

Descarga el material necesario para seguir el TutoBlog uniéndote a la Guomunidad Newsletter en el formulario de abajo

Interacciones del lector

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Activado el modo de prueba de Price Based Country para probar Estados Unidos (EEUU). Debes hacer los test navegando en modo privado. Navegar en modo privado con Firefox, Chrome y Safari