De foto aburrida a ¡wow! Round 2

Haciendo magia en el revelado y la edición fotográfica

Dicen que segundas partes nunca fueron buenas, pero voy a esforzarme porque no sea así. Como ya hice en otra ocasión con el tutorial De foto aburrida a Wow, vuelvo a las andadas para traerte la segunda ronda de edición de fotografías con Lightroom y Photoshop.

¿Aún no manejas con soltura estas herramientas? Bueno, no te preocupes, porque si accedes a la sección de cursos de mi página web, encontrarás los cursos de Photoshop Básico o Photoshop para Fotógrafos y el curso de Lightroom. En unas horas y tras una serie de recursos, materiales y explicaciones, podrás dominar ambos software de edición como un profesional.

¡Ay, amigo! La magia de la edición fotográfica. Verás que en este tutorial parto de una foto muy interesante y de mucho potencial, por lo que todo es más fácil durante el proceso de edición. Espero que disfrutes del tutorial y que te motive a lanzarte a conseguir resultados magníficos. ¡Mucho ánimo!

Descarga el material necesario para seguir la edición uniéndote a la Guomunidad Newsletter en el formulario de abajo

Interacciones del lector

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Activado el modo de prueba de Price Based Country para probar Estados Unidos (EEUU). Debes hacer los test navegando en modo privado. Navegar en modo privado con Firefox, Chrome y Safari