De FOTO ABURRIDA a ¡WOW! – ft. Luminar AI

Continuamos con esta saga que comenzó hace años con dos entregas, donde pasábamos de una fotografía aburrida a otra ¡Wow! pero esta vez voy a usar solamente la nueva y joven herramienta en el barrio: Luminar AI. Se puede decir que he querido ir más allá, ya que editar desde cero una fotografía con Luminar AI es todo un reto.

En esta ocasión, voy a explicarte en detalle el proceso de edición con Luminar AI de una foto muy interesante que realicé en el País Vasco, más concretamente en el Bosque Gorbea. Se trata de un haya espectacular, que se asemejaba a los enormes Ents de el Señor de los Anillos. ¡Una verdadera pasada!

¿Merece la pena editar con Luminar AI?

Desde que comencé a usar Luminar, se integró rápidamente en mi arsenal de herramientas de edición, porque me permite hacer ciertos ajustes complejos de manera muy rápida, y además consigo ese toque extra y llamativo en mis fotos sin la problemática de hacer edición tediosa en Photoshop.

En resumidas cuentas, con Luminar AI consigo realzar los puntos fuertes de una fotografía en pocos clics, mediante pequeñas microdecisiones y evitando procesos demasiado largos con otros programas.

A lo largo del tutorial, te desvelo cantidad de truquitos de mi edición fotográfica, sin embargo, si quieres profundizar y saber mucho más sobre cómo editar con esta herramienta que se sirve de la Inteligencia Artificial, te animo a que eches un vistazo al vídeo sobre 10 Primeros pasos para editar con Luminar ¡Este será un gran comienzo para ti!

A su vez, si quieres continuar con el proceso de aprendizaje, también tienes a tu disposición 2 cursos completos en la Escuela Runbenguo, para poder pasar de un nivel básico a un nivel avanzado en la edición con Luminar. Si accedes a la formación completa en Luminar, podrás decantarte por la versión de Luminar 4, por la versión de Luminar AI o incluso por ambas. Esta formación te permitirá dominar la edición y el retoque fotográficos con Luminar y su inteligencia artificial.

Por si fuera poco, también vas a poder beneficiarte de un interesante descuento en la compra del software de Luminar. Utiliza el código RUNBENGUO en la web oficial de Skylum y obtendrás una buena rebaja.

Por último, quiero que sepas que este tutorial que te he compartido aquí lleva consigo un regalito. Si rellenas el formulario que encontrarás más abajo, recibirás la fotografía del majestuoso haya del Gorbea, para que puedas practicar junto a mí, a medida que vaya avanzando en la explicación. De esa manera, aprenderás rápido sobre algunas de las herramientas de edición que incluye Luminar AI. Pásalo de maravilla editando con Luminar y haz que tus fotografías cobren vida. ¡A editar!

Descarga el material para pasar De FOTO ABURRIDA a ¡WOW! con ft. Luminar AI

¡Nos vemos en el siguiente Tutoblog!

Rubén, Big Boss de Runbenguo.

Ander, Soporte al alumno y Copy en Runbenguo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra

Activado el modo de prueba de Price Based Country para probar España. Debes hacer los test navegando en modo privado. Navegar en modo privado con Firefox, Chrome y Safari

Ir arriba