De FOTO ABURRIDA a ¡WOW! – ft. Luminar AI

Continuamos con esta saga que comenzó hace años con dos entregas de fotografía aburrida a wow, pero esta vez usando solamente la nueva y joven herramienta en el barrio, Luminar AI.

¿Merece la pena editar con Luminar AI?

Desde que comencé a usarla, se integró rápidamente en mi arsenal de herramientas de edición porque me permite hacer ciertos ajustes complejos de manera muy rápida, y porque consigo ese toque extra y llamativo en mis fotos sin la problemática de hacer edición tediosa en Photoshop.

En este caso hemos ido un paso más allá y me planteé editar desde cero una fotografía apta para pasar de aburrida a wow, usando solamente Luminar.

Te desvelo cantidad de truquitos de mi edición fotográfica, así que si quieres saber mucho más sobre cómo editar con esta herramienta que se sirve de la Inteligencia Artificial, te dejo aquí los cursos para que puedas dominarla al 100% y editar grandes fotos impactantes en cuestión de minutos… ¡o segundos!

Descarga el material para pasar De FOTO ABURRIDA a ¡WOW! con ft. Luminar AI

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Activado el modo de prueba de Price Based Country para probar España. Debes hacer los test navegando en modo privado. Navegar en modo privado con Firefox, Chrome y Safari