Cuánto cobrar por una sesión de fotos o por un vídeo

¿A que es complicado saber cuánto cobrar por una sesión de fotos o por un vídeo?

No es nada fácil y quizás sea la pregunta que más nos hacemos todos los que nos dedicamos al mundo audiovisual. En este tutorial, voy a darte una serie de pautas para elaborar un presupuesto de fotografía o vídeo. Desde ya te digo que existen ciertos factores a tener en cuenta, como por ejemplo: el volumen de trabajo, la rentabilización de tu equipo, los impuestos o los gastos. Todo cuenta en un proyecto audiovisual y, de forma detallada, te voy a dar consejos que te ayuden a sacar el máximo provecho a tus proyectos.

Además, si te interesa, tengo un modelo de presupuesto que podrás descargar más abajo para que tú mismo puedas crear el tuyo propio.

Recuerda que el arte y el hecho de generar valor debe ser recompensado. Es obvio que surgirán riesgos que puedan hacer tambalear tu proyecto, pero no debes permitir que el miedo dirija tu pasión.

Descarga el modelo de presupuesto uniéndote a la Guomunidad Newsletter en el formulario de abajo

Interacciones del lector

Comentarios

  1. Gemma

    Un video genial como todos los que haces! Se entiende perfectamente, tu voz es super amable y se nota que lo que dices sale de dentro 🙂 Eres lo más! Enhorabuena. 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Activado el modo de prueba de Price Based Country para probar Estados Unidos (EEUU). Debes hacer los test navegando en modo privado. Navegar en modo privado con Firefox, Chrome y Safari