Cómo quitar parpadeo o flicker en vídeo

¿Quieres solucionar el parpadeo en las luces al grabar vídeo?

A veces la luz nos puede jugar una mala pasada cuando estamos grabando una conferencia, un tutorial, o cualquier actividad donde influya la luz artificial de un monitor, lámpara u otro objeto, cuya frecuencia sea diferente a la de nuestra cámara. Como resultado, surgirá el llamado flicker o parpadeo.

Pues bien, en este tutorial, voy a compartirte un truquito para quitar el parpadeo de forma fácil y divertida. Para eliminar el flicker de este vídeo, voy a utilizar Premiere, por lo que si aún no dominas esta herramienta, te aconsejo que te formes en Runbenguo con el curso completo de Premiere Pro.

De forma sencilla, te voy a explicar cómo voy jugando con las capas, con los controles de efectos y con los fotogramas. También vas a ver que utilizo Photoshop, para llevar a cabo el súper truco mágico, que es muy fácil y en pocos segundos nos soluciona nuestro problema con el flicker. ¡Fuera parpadeos!. Está en tu mano convertirte en un artista de la edición audiovisual.

Descarga el material y sigue el tutoblog uniéndote a la Guomunidad Newsletter en el formulario de abajo

Interacciones del lector

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Activado el modo de prueba de Price Based Country para probar Estados Unidos (EEUU). Debes hacer los test navegando en modo privado. Navegar en modo privado con Firefox, Chrome y Safari