Cómo quitar DESTELLO DE LENTE de un vídeo

A veces un destello en vídeo puede ser un efecto creativo pero otras…

Seguro que al igual que yo, en algún momento te has visto en la necesidad de quitar un destello de lente de un clip de vídeo, pero no tenías ni la más mínima idea de hacerlo y tampoco encontrabas información que te ayudase. Pues bien, ante tal falta de información sobre este caso en concreto, he decidido crear este tutorial, donde he ideado mi propia forma de hacerlo.

Hay veces que estos destellos de lente o lens flares quedan bien, pero este no era el caso, porque desviaba mucho la atención, así que tenía que quitarlo como fuera. Pienso explicarte de forma muy sencilla los pasos a seguir para corregir un destello de lente y también voy a dejarte los archivos originales, para que tú mismo practiques todo lo aprendido.

Además, para realizar esta corrección en el clip de vídeo he utilizado After Effects. En caso de conocer poco o nada sobre este magnífico software, te invito a que te pases por la página de cursos de Runbenguo, ya que ahí puedes encontrar un curso muy completo sobre After Effects. Podrás formarte de forma profesional con este software de edición, que estoy seguro de que te aportará habilidades increíbles, que te servirán para subir de nivel en tus creaciones audiovisuales.

Descarga el material para quitar el destello uniéndote a la Guomunidad Newsletter en el formulario de abajo

Interacciones del lector

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Activado el modo de prueba de Price Based Country para probar Estados Unidos (EEUU). Debes hacer los test navegando en modo privado. Navegar en modo privado con Firefox, Chrome y Safari