Cómo hacer un timelapse con una rótula electrónica

En este tutorial te enseñamos todos los secretos para usar una rótula electrónica en tus timelapses y poder conseguir los mejores resultados.

Con una rótula como esta (Electrónica) podrás hacer girar tu cámara en el Timelapse y conseguir un efecto interesante

Continuamos con la serie Cómo hacer un timelapse. Ya descubrimos juntos cómo se hace un timelapse y un timelapse Holy Grail. Sin embargo, en esta ocasión, te traigo un tutorial muy interesante, donde te explico en pocos pasos cómo hacer un timelapse mediante el uso de una rótula electrónica. Pero espera… ¿no sabes lo que es o para qué sirve? No te preocupes, puesto que se trata de un aparato que te ayudará a conseguir el movimiento giratorio o de paneo, que podrás utilizar en tus próximos timelapse.

De hecho, la rótula electrónica sirve para generar un movimiento de rotación sobre el eje del trípode de la cámara, que proporcionará ese efecto tan interesante de paneo durante la grabación o toma de fotografías. Si todavía no dispones de una rótula electrónica, en este tutorial te doy detalles sobre la que yo he utilizado y los usos que tiene. Desde los grados a los que queremos que gire, hasta el tiempo que queremos que tarde en hacerlo o incluso la dirección de la rotación. ¿Estás preparado para llevar tus Timelapse al siguiente nivel con una rotula electrónica?

Recursos:

Descarga el material necesario para realizar el Timelapse con una rótula electrónica uniédote a la Guomunidad Newsletter en el formulario de abajo

Interacciones del lector

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Activado el modo de prueba de Price Based Country para probar Estados Unidos (EEUU). Debes hacer los test navegando en modo privado. Navegar en modo privado con Firefox, Chrome y Safari