Cómo hacer un timelapse holy grail (amanecer o anochecer)

Ha llegado el momento de conocer el santo grial de los timelapse. El denominado timelapse Holy Grail.

La técnica “Timelapse Holy Grail” o el “Santo Grial de los Timelapse” nos permite conseguir resultados increíbles a la hora de realizar Timelapses con cambios de luz.

Esta técnica no se llama timelapse holy grail o “Santo Grial” por tener algún nexo con el mundo espiritual o religioso, sino por su gran dificultad. Hasta hace bien poco, no era nada fácil obtener buenos resultados con esta técnica, por las complejidades que entraña, pero todo ha cambiado. ¿Y por qué digo que todo ha cambiado? Pues porque ahora contamos con programas como LRTimelapse, que han llegado para facilitarnos el trabajo. De hecho, utilizando LRTimelapse, te voy a aportar una serie de recursos y explicaciones, que te servirán para hacer los mejores timelapse de atardeceres y amaneceres. Ya sabes… ¡son los momentos más espectaculares! ¿A qué esperas para hacer tu timelapse Holy Grail?

Descarga el material necesario para realizar el Timelapse uniédote a la Guomunidad Newsletter en el formulario de abajo

También puedes ver más tutoriales y blogs en nuestra sección TutoBlobs

Interacciones del lector

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Activado el modo de prueba de Price Based Country para probar Estados Unidos (EEUU). Debes hacer los test navegando en modo privado. Navegar en modo privado con Firefox, Chrome y Safari