Cómo hacer una panorámica complicada (Lightroom + Photoshop)

¿Eres capaz de realizar una panorámica complicada con muchas fotos?

Tranquilo, sé que no es fácil y por ese motivo estoy aquí, para ayudarte. En este tutorial voy a explicarte todo lo que necesitas saber para obtener una gran imagen panorámica, que sea la delicia de tus seguidores.

En este caso en concreto, he unido un total de 16 fotografías tomadas con un 14mm en formato vertical. Es un trabajo ciertamente laborioso, pero muy interesante. ¡Ya lo verás!

Para conseguir esta panorámica tan peculiar, he trabajado con Lightroom y Photoshop. Como verás, te dejo una serie de consejos y trucos que te servirán para conseguir un resultado similar al que yo he obtenido. Si piensas que no tienes el nivel suficiente para editar este tipo de fotos, te invito a que revises mis cursos de Lightroom y Photoshop. En unas horas y después de una serie de episodios, serás capaz de dominar ambas herramientas y editar las fotografías que te propongas.

Descarga las fotografías uniéndote a la Guomunidad Newsletter en el formulario de abajo

Interacciones del lector

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Activado el modo de prueba de Price Based Country para probar Estados Unidos (EEUU). Debes hacer los test navegando en modo privado. Navegar en modo privado con Firefox, Chrome y Safari