Cómo hacer un Hyperlapse con Lightroom y Premiere

Crea un efecto de gran velocidad y muy interesante en un hyperlapse

Dicen que cada día se aprende algo nuevo y estoy seguro de que alguna vez has escuchado este término. Pero si quieres saber más, te aconsejo que te pongas cómodo y me veas en acción, creando este genial efecto.

El Hyperlapse es un recurso poco utilizado realmente, pero quizás sea de los efectos más llamativos que existen. No es nada complicado y, en cierta forma, el proceso para conseguirlo comparte ciertas similitudes con el Timelapse. Por cierto, si no sabes aún cómo se consigue este otro efecto, aquí mismo te dejo mi tutorial de cómo se crea un Timelapse.

Volviendo a cómo se realiza un Hyperlapse, en este tutorial te explico de forma sencilla la mejor forma de crear este efecto en la calle. En este caso, yo tomé como referencia los adoquines de la calle para ir tomando fotografías cada pocos metros, sin perder mi punto de referencia en el horizonte. Si quieres ver el resultado final y conocer todos los truquitos para lograr este maravilloso recurso fotográfico, te animo a que le eches un vistazo.

Además, te aconsejo que prestes atención a la parte del tutorial donde edito las fotografías con Lightroom para después crear el Hyperlapse en Premiere. Si quieres conocer en profundidad estas herramientas de edición, te invito a que eches un vistazo a mis cursos de Lightroom y Premiere. ¡El poder de la edición está en tus manos!

Descarga el material necesario para realizar el hyperlapse uniéndote a la Guomunidad Newsletter en el formulario de abajo

Interacciones del lector

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Activado el modo de prueba de Price Based Country para probar Estados Unidos (EEUU). Debes hacer los test navegando en modo privado. Navegar en modo privado con Firefox, Chrome y Safari