¿Has oído hablar alguna vez del efecto 2.5D?
Sí, ya sé que es como quedarse a medias entre el 2D y el 3D, pero es súper interesante. En este tutorial, voy a enseñarte a conseguir este efecto, también conocido como efecto Parallax. No es un efecto difícil de obtener, pero sí que hay que saber al menos lo básico de herramientas como Lightroom, Photoshop o After Effects.
No tendrás ningún problema si sigues mis pasos, pero si quieres aprender más allá de los límites, te animo a que visites mis cursos. Como podrás ver en el tutorial, es muy importante que realices una fotografía donde se vea mucho movimiento, porque sino no tendrá mucho sentido.
El efecto Parallax es laborioso, así que te animo a que tengas paciencia. Como entraña dificultad, he decidido dividir el tutorial en dos partes. Así, en varios pasos, te voy a dar las claves para plasmar el efecto 2.5D en pantalla con éxito. ¡Ha llegado la hora de practicar!
Descarga el material para el efecto 2.5D uniéndote a la Guomunidad Newsletter en el formulario de abajo
*Los datos de carácter personal que nos facilites mediante este formulario serán tratados por RunbenGuo, SL, con la finalidad de enviarte nuestras publicaciones, promociones de productos y/o servicios y recursos exclusivos. Al marcar la casilla de aceptación, estás dando tu consentimiento expreso para que tus datos sean tratados conforme a las finalidades de este formulario, descritas en la política de privacidad. El hecho de no aceptarla puede tener como consecuencia el no poder atender a tu solicitud. Los datos que me facilites serán ubicados en los servidores de Active Campaign (mi proveedor de email marketing), adherido al acuerdo Privacy Shield, y cuya política de privacidad puede consultar. Podrás ejercitar los derechos de acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición en info@runbenguo.com.
Buenísimo! en un solo video aprendí más que en 10 videos de otro curso gracias crack 😀