MUCHAS GRACIAS POR TU COMPRA

¡Nos encanta tenerte en nuestra escuela! Ahora estás mucho más cerca de conseguir lo que quieres.

Tanto a mí como a todo el equipo de RunbenGuo nos pone muy contentos que hayas decidido formarte aquí para seguir avanzando en tu camino audiovisual.

Código promocional: 

[yith_redeem_gift_card_form]

En esta formación vas a encontrar el fruto de muchos años de experiencia, pruebas, errores, frustraciones y también alegrías. Pero, sobre todo, las lecciones que estás a punto de aprender están impregnadas de toda mi pasión y cariño. Lo ideal para ti sería que te tomes en serio cada una de ellas. Si lo haces, vas a ver grandes resultados en poco tiempo.

Podrás acceder al curso o pack que hayas comprado loguéandote con tus datos de usuario y yendo a la sección “Mis Cursos”.

icono home earth

Y eso no es todo… hay algo más que queremos agradecerte

No sé si eres consciente, pero acabas de hacer algo muy bonito por el planeta.

Al adquirir esta formación, has conseguido que plantemos un árbol más. Como nos encanta decir, has regalado un soplo de aire fresco a este hogar tan preciado y que tanto lo necesita.

Muchísimas gracias por formar parte de esta misión tan especial e ilusionante como la de cuidar y salvar a nuestro a medio ambiente. Poniendo nuestra propia semilla (nunca mejor dicho) para crear un futuro mejor.

Y eso no es todo… Hay algo más que queremos agradecerte:

Si no vas a empezar ahora mismo con el curso o quieres ponerte un poco al día sobre lo que te vas a encontrar, te recomiendo que visites nuestros contenidos más potentes en:

YOUTUBE

El canal de RunbenGuo es el buque insignia del proyecto.

Cada 2 semanas, subo nuevos vídeos cargados de valor en forma de tutoriales, consejos, reflexiones y trucos para seguir aprendiendo en el mundo de la fotografía, el vídeo y YouTube.

EL BLOG

Consigue mejores creaciones audiovisuales, mientras disfrutas de la lectura cada 7 días.

En nuestro blog publicamos los tutoriales que mejor han funcionado, y también reflexiones personales interesantes sobre cómo podemos ganar visibilidad y conseguir vivir de la fotografía.

EL PODCAST

Un rincón íntimo donde aprendes mientras avanzas en tu día.

Aquí encontrarás conversaciones y no tanto tutoriales. Puedes aprovechar mientras haces tareas domésticas, practicas deporte, te relajas o cualquier otro momento para aprender algo nuevo.

INSTAGRAM

Lo que verás aquí no lo publicamos en ningún otro sitio.

Me encanta estar en contacto con la Guomunidad, así que podrás participar en los directos, conocer mi día a día en las stories, enterarte de sorpresas y aprender con tutoriales exprés.