El "Todo incluido" de la formación audiovisual ahora en Runbenguo
El "Todo incluido" de la formación audiovisual ahora en Runbenguo

El "Todo incluido" de la formación audiovisual

¡CONTENIDOS Y FORMACIONES EXCLUSIVAS DE ALTO VALOR, A LA CARTA!

Guo+ es el lugar donde están los contenidos de más alto valor que puedo ofrecer en el mundo de la fotografía y el vídeo.

He querido llevar la escuela Runbenguo al siguiente nivel y ofrecer todo lo que puedes necesitar si quieres dedicarte plenamente al mundo audiovisual. La información que publico cada semana no la encontrarías en ningún otro sitio.

Estas Guoclases no solo serán mías. Invito también a los principales expertos de cada temática para que compartan sus mejores secretos. Algunas de estas “perlas” son:

Estas son algunas de las razones para estar siempre en Guo+:

NUEVOS CONTENIDOS CADA SEMANA

Siempre tendrás algo nuevo que aprender

LA GUOMUNIDAD MÁS EXCLUSIVA

Interactúa y comparte con otros Guokers

SOPORTE TÉCNICO EXCLUSIVO

Soluciona tus dudas en cualquier curso de edición que haya en la web

GRUPO PRIVADO DE TELEGRAM

Recibirás contenidos exclusivos y las últimas novedades de Runbenguo

Estas son algunas de las formaciones que te esperan dentro de Guo+ con novedades todas las semanas

Para que no te pierdas, tendrás:

Llegarás a Guo+ por el contenido y el soporte pero descubrirás la increíble Guomunidad

¿Qué tipo de suscripción prefieres? Ambas son SIN PERMANENCIA​

PLAN MENSUAL

9,90€/mes

PLAN ANUAL

99€/ año

*El contenido de Guo+ es independiente de los cursos de la escuela Runbenguo

¿Cuál es el método de pago?

Para hacer que el pago sea lo más seguro, fácil y cómodo para todo el mundo hemos optado por hacerlo a través de Stripe. Solo necesitas una tarjeta de crédito o débito. El proceso de pago es 100% seguro y tus datos están protegidos en todo momento ya que es Stripe quien almacena los datos de tu tarjeta. No tendrás que preocuparte por el pago de las suscripciones, ya que se cobrarán de forma automática según el día que te hayas suscrito.

Y si en algún momento quieres darte de baja, lo puedes hacer tú mismo desde tu panel de administración o si lo prefieres te lo gestionaremos nosotros.

Algunas opiniones de los miembros.

Guo+
Average rating:  
 60 reviews
by Andrés Leonardo Valenti on Guo+
Muy satisfecho.

Excelentes contenidos, calidad y mucha buena onda!

by Monik Ponsetí on Guo+
Poesies11@hotmail.com

Es una pasada gracias a todas las personas y en especial a Ruben y Carol que conozco desde hace tiempo a través de la formación recibida, es maravilloso las personas que participan son geniales, el temario es genial, es didáctico divertido un montón de contenido, calidad precio genial, buen ambiente, y contenido nuevo todos los dias gracia a todos recomiendo este canal 100×100 mas cuando no tenemos medios para recibir formación presencial por ser los motivos que sean ideal para profesionales y principiantes

by Cristian on Guo+
Bueno

La página es excelente, con mucha información variada, pero yo estaba buscando como grabar vídeos con cámara fotográfica (sony A7III), perfiles, etc, algo más detallado que los vídeos de YouTube y como arreglar los colores al grabar en hlg o slog2 en Final Cut Pro x… pero casi no hay nada de información de eso =(, ojalá puedan agregar más información de eso, ya que es una excelente página, volveré a subscribirme cuando hayan más vídeos de ese tipo, saludos.

by Iker on Guo+
Es una gran sociedad!

Me ha encantado, sigue asi Rubén, te lo estas currando mucho y estas creando una gran sociedad, pero como dato, si podríais poner certificados para los cursos de illustrator y lightroom.

by Rubén García on Guo+
Excelente

La mejor escuela online para fotografía, audio, vídeo, etc etc

El primer mes me inscribi para ver que tan bueno era el contenido, a los dos días me convencí de pagar el año sin ningún problema, totalmente satisfecho y orgulloso de ser un guoker!

Page 1 of 12:
«
 
 
1
2
3
 
»
 

Preguntas Frecuentes

En cuanto realices el pago de suscripción, aparecerá en el menú de la web una pestaña nueva “Guo+”, aquí encontrarás todo el contenido exclusivo que estará disponible para tí. No olvides que para ver esta pestaña debes estar logueado con el usuario que tiene activa la suscripción, de lo contrario no aparecerá esta pestaña.

Para realizar la suscripción, se admiten pagos con tarjeta (de crédito o débito).

Si te has apuntado a la suscripción mensual, podrás entrar durante todo ese mes, aunque canceles el siguiente pago. Si te has apuntado al plan anual, lo mismo, podrás disfrutar de Guo+ durante un año.

Después, si no se sigue la suscripción, el contenido te aparecerá bloqueado.

Puedes cancelar tu suscripción cuando tú lo desees dentro del período de vigencia de tu plan actual, es decir no se realizarán reembolsos de suscripciones con caracter retroactivo.

Puedes pagar con cualquier moneda, la plataforma hace la conversión automáticamente.

Puedes acceder al ágora desde la página de Guo+, donde tendrás las instrucciones de cómo funciona y podrás interactuar con la comunidad en todos los debates o crear nuevos.

Puedes acceder al Ágora desde la página principal de Guo+, donde encontrarás las instrucciones de cómo usarlo. Se trata del lugar donde podrás dejar tus consultas sobre los programas de edición de la escuela, compartir en el hilo general, dejar sugerencias y conectar con otros Guokers

Dentro de Guo+ queremos dar un reconocimiento especial otorgando puntos y diferentes rangos a los Guokers más comprometidos con su formación. Aquellos que respondan correctamente a los Guoquiz, o los que respondan en los debates y dudas de otros en el Ágora, al igual que aquellos que participen y ganen retos, irán recibiendo puntos y subiendo de nivel. ¡Tu avatar Gu irá consiguiendo la cámara de sus sueños!

Sí, una vez realizado el pago de cada suscripción podrás ir a tu perfil principal para poder descargarla.

No, el contenido de Guo+ es totalmente independiente y exclusivo. Pero al entrar tendrás descuentos en los cursos, packs y premios al ganar los retos.

Activado el modo de prueba de Price Based Country para probar Estados Unidos (EEUU). Debes hacer los test navegando en modo privado. Navegar en modo privado con Firefox, Chrome y Safari