Entendiendo la mente de un actor – ft. Juan de la Serna

Entendiendo la mente de un actor – ft. Juan de la Serna

Guo+ Juan de la Serna

Entender la mente de un actor es fundamental. Juan nos lo desengrana todo en menos de una hora.

Los actores de una película, cortometraje, vídeo promocional, videoclip… son el alma de esa pieza audiovisual. Sin embargo, son pocos los que entienden en profundidad esta pieza clave de las historias, y por tanto todo lo que necesitamos conocer para poder dirigir actores y transmitir el mensaje, queda fuera del aprendizaje. En esta guoclass Juan de la Serna nos explica todo de manera sencilla para entenderlo y continuar aprendiendo. ¡Que la disfrutes!

Accede al catálogo de GUO+ al completo

GUO+ MENSUAL

9,90€

Pago mensual

GUO+ ANUAL

99€

Pago anual

EL MÁS ELEGIDO

Únete al todo incluido de la formación audiovisual

7 comentarios en “Entendiendo la mente de un actor – ft. Juan de la Serna”

  1. Javier Medina Estay

    Desde el punto de vista de un estudiante, este tipo de información ayuda mucho, ya que permite que desde un inicio cualquier trabajo a presentar, tenga un adecada forma de interactuar con los actores y actrices en medio de un rodaje. Y de esta manera comenzar a generar experiencia con un enfoque más adecuado al rubro.

  2. Muy potente, me ha encantado… muestra todo lo que hay detras de una interpretación, y que no es llegar, decir sus 4 frases y ya esta. Da gusto escuchar a una persona que le apasiona su trabajo.

    Muchas gracias a Juan y al equipo Rubenguo!!!

  3. ¡¡¡Qué guay haber abordado este tema!!! Gracias por compartir y mostrar el trabajazo que hay detrás y delante de la cámara. Me he sentido muy identificado con lo que expresas y tu manera de explicarlo. Me he emocionado.

    Es fascinante el trabajo actoral, aunque “durillo” y de fondo tal como explicas.

    Gracias, gracias y gracias!! Mucha suerte!!!

    P.D: Grande en Caronte de macarrilla!!! jijiji

  4. Valentin Carrasco Rodriguez

    interesante, son facetas que ayuda a comprender al actor y comprometerse con el personaje, meterse en el papel teniendo estos conceptos claros es fundamental, buena explicación he aprendido mucho, gracias

  5. Me ha encantado!
    Creo que aporta un montón incluso si no eres actor o actriz como es mi caso. Me ha gustado mucho cómo transmite Juan. Personalmente, valoro mucho esta información y es un tema que me interesa para la creación de mi canal de YouTube. Las veces que he buscado vídeos para aprender a expresarme mejor, a hablar a cámara y demás, no he encontrado información detallada y bien explicada. Yo lo del canal de Juan lo veo?

  6. No pensaba que Juan era un pedazo de actor y el trabajo que conlleva para serlo. Muy buena clase, para saber tratar con los actores y actrices, desde detrás de las cámaras.

    1. No me imaginaba ese despiece quirúrgico que hace el actor de cada detalle.
      Realmente muy interesante.
      Buen actor y buen maestro!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Activado el modo de prueba de Price Based Country para probar Estados Unidos (EEUU). Debes hacer los test navegando en modo privado. Navegar en modo privado con Firefox, Chrome y Safari

Foro