Edición de Paisaje – Retrato Cinematogrático – ft. Rubén

Edición de Paisaje – Retrato Cinematogrático – ft. Rubén

Guo+ Edición retrato cinematigráfico

¿Quieres aprener algumos tips para tus retratos?

Accede al catálogo de GUO+ al completo

GUO+ MENSUAL

9,90€

Pago mensual

GUO+ ANUAL

99€

Pago anual

EL MÁS ELEGIDO

Únete al todo incluido de la formación audiovisual

37 comentarios en “Edición de Paisaje – Retrato Cinematogrático – ft. Rubén”

  1. Muy buena guoclass, me gusta como puede variar el retoque de una fotografía según los momentos en los que se haga y las influencias de estos.

  2. José María Dormido Fernández

    Genial! Me ha encantado, me ha gustado muchísimo este estilo de edición y como has logrado esos contraste para generar interés.
    Gracias!

  3. A mi también me ha gustado más la 2a edición! haha sorprendente cuando pasan estas cosas. De primeras la edición principal era genial y luego al ir más rápido y ver la segunda, ha sido alucinante ver la gran diferencia!

    Un saludo y gracias!

  4. Hola!
    Muchas gracias por esta clase! Me ha encantado!
    He visto que no tocas balance de blancos ni el perfil de color. Es por esta foto en concreto o normalmente no los modificas?
    Gracias:)

    1. Hola nellyugarte,

      Por si puedo ayudarte,el balance de blancos ”lo ha tocado” cuando le ha cambiado la temperatura y matiz. En este caso, él quería darle ese color y temperatura a la foto más tostadita y no buscar los blancos.

      Un saludo!

  5. Muchas gracias por esta explicación sobre la edición de la fotografía. Estos son mis vídeos favoritos, donde más puedo aprender acerca de la edición de una fotografía y el paso a paso para conseguir un resultado tan bueno como el de este vídeo!! Un saludo!!

  6. Coincido, me gusta mucho más el resultado del video jaja.

    Me gusta mucho ese estilo de foto, tengo que probar!!!

  7. Hola muchas gracias por el vídeo ¡¡¡
    una cosilla porque cuando subo tu foto la temperatura me sale en 0 y no en 6000 ???

    1. Hola Chus!
      Como tuve que guardar la foto en .tiff para poder reducir un poco el tamaño y compartirla aquí, esos valores no se guardan como en la original 😉

  8. Gracias por el vídeo!!

    Se me ocurre que podrías hacer un vídeo expresamente de tratamiento de cielos. Como bien has comentado en este y otros vídeos, puede arruinar una foto.

  9. ¡Excelente, como siempre! Me diste muchas ideas para trabajar los cielos sin perder el foco de interes de la foto (cuando no es el cielo, jeje). Siempre tuve dudas sobre como se consigue tan bien ese efecto cinemático desde la edición y este video/clase fué un ejemplo muy esclarecedor. ¡Gracias Rubén y equipo! Sigan subiendo estos mini tutoriales que son joyas. Un guoabrazo!

  10. Adrián Abalde Méndez

    Muy buen contenido y muy didáctico como siempre. Me encantan estos videos, creo que aprendo un montón y me ayudan a la hora de enfocar la forma de pensar cuando llega el momento de editar una fotografía.

    Y a mi también me gusta más el resultado que salió en el vídeo que el anterior 😛

    1. Gracias Adrián! Oye enhorabuenísima por el reto Kinemaster. Brrrrutallll!!!!!!

  11. Israel G. Solorzano

    Excelente Clase. no pares con esatas sesiones Runben son buenisimas para los que estamos empezando en el mundo de la foto ufff es increible. Espero pronto comprar el curso de fotografia jojojo

  12. jorgelopezmozo

    Gracias! De nuevo… interesantes retoques. Estoy de acuerdo contigo en que el resultado obtenido es muy bueno y ciertamente cinematográfico. Quiero más… Bueno, antes voy a practicar con mis fotos. Un saludo.

    1. Genial! 😀 Lo que me gusta de estas guoclases es la parte práctica, poder editarlas, porque es fundamental para aprender.
      Un abrazo Jaime!

  13. Aunque en el curso de Lightroom, concretamente en el partado de blanco y negro se ve por encima el retoque cinematográfico, he de reconocer que esta ocasión se ve infinitamente mejor.

    Además, creo que el retoque final al propio Ruben con “Enfoque” y “contraste” le dá esa elevación que tienen los personajes sobre la propia fotografía, en los carteles de las películas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Activado el modo de prueba de Price Based Country para probar España. Debes hacer los test navegando en modo privado. Navegar en modo privado con Firefox, Chrome y Safari

Foro