Edición de Paisaje Cañones en Islandia – LR ft. Rubén

Edición de Paisaje Cañones en Islandia – ft. Rubén

Guo+ Edición Drone Inslandia LR

Podrás editar esta imagen en Lightroom igual que Rubén en tan solo 24 minutos, y además…

Accede al catálogo de GUO+ al completo

GUO+ MENSUAL

9,90€

Pago mensual

GUO+ ANUAL

99€

Pago anual

EL MÁS ELEGIDO

Únete al todo incluido de la formación audiovisual

10 comentarios en “Edición de Paisaje Cañones en Islandia – LR ft. Rubén”

  1. Antonio Jiménez Torres

    Muchas gracias por esta guoclass. Me gustaría mucho que dejaras también otra parecida con premier para ver como editas y poder aprender más el mecanismo que utilizas, ya que cuando uno está aprendiendo son engranajes que uno desconoce. Gracias.

  2. Maravillosa edición probare con mis fotos del drone a editarlas en raw gracias cada dia aprendiendo algo nuevo un poco más

  3. Buena clase sobre el manejo de lightroom, pero la foto le faltaba algo de vida y no es la misma de la miniatura que si llama más la atención

  4. A la hora de imprimir la fotografía y utilizar los pinceles para corregir luminosidad, no es posible que observemos un degradado en esas zonas?

  5. Genial clase otra vez Rubén! 🙂

    Estoy viendo todos tus videos y aprendiendo muchísimo. Me ha surgido un duda sobre una herramienta que usas (flujo) y la expondré en el ágora a ver si pueden ayudarme los Guokers o tú!

    Gracias por estos vídeos tan amenos y graciosos , un saludo!

  6. Muy buena clase. Me encantan este tipo de vídeos para aprender los detalles y los motivos por los que se hacen los retoques. Lo mejor de todo es que se puede editar varias veces con resultados diferentes y que todos ellos sean fantásticos!!

  7. Mientras veía la clase se me venía a la cabeza la máquina de Galton, esa en la que se dejan caer canicas desde arriba y se van distribuyendo en muchos apartados en los que está dividida la base. Digo esto porque, empezando con un mismo material, se pueden llegar a muchos resultados diferentes, pero me da la sensación de que para llegar a los extremos, hay que tenerlo planeado de antemano. Por ejemplo, cuando antes de retocar una foto me pregunto si quiero intentar mejorarla siendo fiel a lo que vi cuando hice la foto o prefiero “reinterpretar” ese sitio dándole toques dramáticos, mágicos o simplemente exagerados.
    Esto es un reflejo de lo que volcamos de nosotros en nuestra obra, y cómo puede cambiar de un momento a otro. !La grandeza de la expresión!

  8. Particularmente, me gusta mas la ultima editada que la anterior, dentro de que las 2 son super chulas.

    Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Activado el modo de prueba de Price Based Country para probar España. Debes hacer los test navegando en modo privado. Navegar en modo privado con Firefox, Chrome y Safari

Foro