Aprende a dominar tu cámara al completo en menos de 3 horas con este curso gratuito de fotografía y vídeo

Esta megaguía es el punto de partida para adentrarte de lleno en el mundo de la fotografía y el vídeo. Literalmente es la ayuda que me habría encantado tener cuando comencé. Sé que en los inicios es complicado invertir en formación cuando ya lo hemos hecho en nuestro equipo.

Y es un poco frustrante ver que no avanzas por no saber cómo sacar provecho a tu cámara.
Por eso, mi intención con este curso gratuito es que construyas una base sólida sin necesidad de leer el típico y aburrido libro de fotografía que a todos nos regalan, o buscar decenas de tutoriales que dejan muchos temas sin tratar.

En él encontrarás todos los conocimientos técnicos que necesitas para adentrarte de lleno en la fotografía y el vídeo. Aunque no tengas ni idea o no dispongas de mucho presupuesto, vas a:

icono-camara1-min

Conocer y entender a fondo las partes, mecanismos y funciones de tu cámara. Sabrás configurar y manejar todos los ajustes manuales para llegar a realizar fotos y vídeos de alta calidad.

Icono de top secret

Descubrir mis secretos y trucos personales para conseguir una técnica profesional, ahorrándote años de prueba y error. Tendrás una formación sin carencias ni agujeros.

icono de manos

Construir los cimientos necesarios para abrirte paso en el mercado audiovisual y conseguir tus primeros clientes.

Imagen de trofeo

Este curso es el Santo Grial de cualquier fotógrafo o videógrafo principiante. Todo lo que te enseñaría si vinieras a mi casa después de comprarte una cámara, te lo he condensado 11+1 episodios:

Cómo usar tu cámara
Average rating:  
 1859 reviews
by Javier Jaramillo on Cómo usar tu cámara
Excelente

Excelente curso, entendible, bien masticado, una pregunta como para iniciar que camara debo comprar, gracias.

by sergi on Cómo usar tu cámara
Yo empiezo por aquí.

Me ha parecido un curso muy entretenido, ameno e interesante. Me ha gustado el formato del curso, capítulos no demasiado largos y bien explicados y generalizados.
He descubierto detalles que ignoraba a pesar de que están ahí y me ha servido mucho para tener una base por donde empezar.

Muchas gracias por dedicarme tu tiempo no cae en saco roto. Volveremos a vernos.

by Gabriel Seminario on Cómo usar tu cámara
He quedado completamente satisfecho con cada clase

Llevo casi un año trabajando en el área de audiovisuales de una iglesia y desde que entré a trabajar ahí me han enseñado a utilizar múltiples equipos. Desde consolas de sonido hasta cámaras de vídeo profesionales. Pero desde que vi a nuestro coordinador de área sacando fotografías en pleno servicio tuve la curiosidad de saber cómo se maneja una cámara.
Hace un par de años empecé a interesarme por la fotografía. Tengo 19 así que podría decir que a los 17 años la fotografía empezó a seducirme poco a poco. Comencé tomando fotografías con mi móvil y las editaba con aplicaciones desde mi celular, pero debido a las condiciones actuales de mi país fui victima de un robo y estuve durante 1 año entero sin un teléfono móvil. Por lo tanto, 1 año sin poder avanzar con la fotografía. Hace unos meses mi padre me regaló un nuevo móvil y pude retomar este arte que tanto me atrapa, que tanto me llena.
Comencé a ver tus vídeos en youtube hace unas cuantas semanas y podría asegurarte que me hice fan de tu canal. Cuando hablaste sobre este curso gratuito no dudé en hacerlo, a pesar de que aún no cuento con una cámara profesional o al menos una cámara que no sea la de mi móvil.
El primer día quedé enganchado. Quería saber más y más y llegué al capitulo 5 en una sola tarde. Hice tantas anotaciones que llené 15 paginas de mi libreta de apuntes. Y ese mismo día intenté experimentar con las opciones que ofrece mi móvil.
Hoy puedo decir que he quedado completamente satisfecho con cada clase. Sé que aún me falta mucho por aprender para llegar a ser un gran fotógrafo como tú, pero con estos valiosos conocimientos podré iniciarme con buen pie.
Te quiero agradecer mucho por cada clase, cada enseñanza y cada recomendación. Veré muchas veces más cada clase y pondré en practica todo lo que aprendí. Y cuando pueda comprar mi propia cámara volveré a darte las gracias por esta oportunidad que me has brindado. Oportunidad que, como dijiste, desearías haber tenido.
Eres una gran persona y un excelente fotógrafo. Te admiro mucho. Gracias por todo. Un saludo y un fuerte abrazo desde Caracas, Venezuela.

by Pedro on Cómo usar tu cámara
Muy bueno

Ne parece un curso excelente, somos muchos que empezamos con ilusión y muchas ganas de aprender pero no tenemos los recursos necesaeios para saber si lo que hacemos esta bien o como podemos mejorar este curso me ha ayudado mucho a aprender algunas cosas que no entendía y a pulir otras que si

by Santi on Cómo usar tu cámara
espectacular

muchas gracias Ruber, la verdad es que me ha sido de gran ayuda, espero poder plasmar en mis fotos los conocimientos adquiridos, de nuevo, gracias¡¡¡¡

Page 1 of 372:
«
 
 
1
2
3
 
»
 

Icono corazón

Comienza hoy tu camino audiovisual y vive al máximo tu pasión

Aprende a dominar tu cámara al completo en menos de 3 horas con este curso gratuito de fotografía y vídeo