Aprende a dominar tu cámara al completo en menos de 3 horas con este curso gratuito

Esta megaguía es el punto de partida para adentrarte de lleno en el mundo de la fotografía y el vídeo. Literalmente es la ayuda que me habría encantado tener cuando comencé. Sé que en los inicios es complicado invertir en formación cuando ya lo hemos hecho en nuestro equipo.

Y es un poco frustrante ver que no avanzas por no saber cómo sacar provecho a tu cámara.
Por eso, mi intención con este curso gratuito es que construyas una base sólida sin necesidad de leer el típico y aburrido libro de fotografía que a todos nos regalan, o buscar decenas de tutoriales que dejan muchos temas sin tratar.

En él encontrarás todos los conocimientos técnicos que necesitas para adentrarte de lleno en la fotografía y el vídeo. Aunque no tengas ni idea o no dispongas de mucho presupuesto, vas a:

icono-camara1-min

Conocer y entender a fondo las partes, mecanismos y funciones de tu cámara. Sabrás configurar y manejar todos los ajustes manuales para llegar a realizar fotos y vídeos de alta calidad.

Icono de top secret

Descubrir mis secretos y trucos personales para conseguir una técnica profesional, ahorrándote años de prueba y error. Tendrás una formación sin carencias ni agujeros.

icono de manos

Construir los cimientos necesarios para abrirte paso en el mercado audiovisual y conseguir tus primeros clientes.

Imagen de trofeo

Este curso es el Santo Grial de cualquier fotógrafo o videógrafo principiante. Todo lo que te enseñaría si vinieras a mi casa después de comprarte una cámara, te lo he condensado 11+1 episodios:

Cómo usar tu cámara
Average rating:  
 1396 reviews
by Freddy Guerra on Cómo usar tu cámara
Didáctico y ameno

Felicitaciones, se trata de un curso realmente muy didáctico, dirigido a quienes empiezan en fotografía y aquellos que ya la practiquen pero necesitan validar sus conocimientos, muy bien complementada con vídeos relativos a los diferentes temas.

by Fran on Cómo usar tu cámara
Curso Espectacular

Un curso espectacular impartido por un crack, no paro de ver tus vídeos Rubén, ahora me pongo al lío con el pack de cursos Lightroom; Photoshop, Premiere y After Effects, en cuanto al de manejo de cámara todo perfecto como es de costumbre en tus vídeos y si es cierto que me gustaría saber sobre el uso del flash, pero por añadir algo vamos.
de 10 todo!!!

by Danny De la Cruz on Cómo usar tu cámara
Excelente

Eres el mejor Rubén, gracias por tanto. PD: Más adelante compraré los cursos que mencionaste al final.

by Francisco Antonio Campos on Cómo usar tu cámara
GRACIAS Rubenguo

Yo he empezado desde cero y he aprendido bastante. Tengo una Nikon D7000 con objetivos fijos y teles. Para el poco tiempo que llevo empiezo a defenderme bastante bien. El profe, a mi parecer tiene muy buena DOCENCIA para la fotografía.

GRACIAS Rubenguo.

by Raul on Cómo usar tu cámara
Imprescindible

Hola Rubén.
Espero que te llegue este mensaje.
El curso lo descargué para mi hija, de 11 años, ya que la estoy introduciendo en la fotografía, aunque yo también lo he leído, bueno, básicamente porque ya me había visto todos tus vídeos.
He de decir que aunque llevo muchos años haciendo fotos, siempre han sido en plan aficionado y de una forma muy sencilla, ya sabes, fotos familiares u típicas de viajes.
Pero gracias a ti, he descubierto lo que realmente significa la fotografía.
No sólo he aprendido cosas técnicas si no también cosas mucho más importantes….sensaciones.
Tus lecciones de composición, luz, técnica, mensaje, etc…me han hecho enfocar de una manera radicalmente distinta la fotografía. Ahora lo siento desde dentro. Vamos, que llevo un tiempo en el que estoy casi obsesionado..ja.ja..solo intento hacer fotos teniendo en cuenta cosas tuyas, protagonistas, planos, luz…y por supuesto, una buena edición pues opino igual que tú, esto es arte y cada uno intenta transmitir sus emociones de una forma única en una foto.
Decirte que he visto muuuchos reviews pwro, sinceramente, eres el que más transmite, sin rodeos y con conocimientos.
Que sepas que eres mi referencia en esto, y te escribe un tío de 47 años.
Abusando tu amabilidad y consciente de que estarás muy ocupado, si me gustaría preguntarte una dudilla que tengo en mente. Es un poco relacionada con sensorsitis…aunque también algo de lentes y cámaras. Aunque sé que son herramientas para facilitar al que hace la foto, cierto es que ayuda.
Sin más dilación, felicitarte y desear que sigas haciendo esta labor mucho tiempo.
Un saludo.

Page 1 of 280:
«
 
 
1
2
3
 
»
 

Icono corazón

Comienza hoy tu camino audiovisual y vive al máximo tu pasión

Aprende a dominar tu cámara al completo en menos de 3 horas con este curso gratuito